El último Reloj De Oro Lujoso Y De Moda Reloj De Oro Hombre Antiguo



Hasta 2017, el Rolex Sky-Dweller estaba disponible exclusivamente en oro de 18k. Ahora está disponible en un modelo de acero y oro amarillo Rolesor de dos tonos. 326135.

Hay algo muy atractivo en las combinaciones de colores del Sky-Dweller ref. 326135. El tono cálido de la caja reloj de oro hombre antiguo, junto con la esfera y la correa de color marrón oscuro, recuerdan otra famosa exportación suiza: ¡el delicioso chocolate! La caja Oyster p 42 mm tampoco está fabricada con oro rosa p 18 quilates antiguo, sino con el oro Everose patentado por Rolex. Fabricado en la fundición interna p Rolex, el oro rosa Everose es famoso tanto por su aspecto distintivo como por su resistencia a la decoloración.

Dentro de la caja se encuentra la esfera marrón que sirve como telón de fondo para la gran cantidad de información que ofrece el Sky-Dweller, que veremos en detalle más adelante. La esfera marrón"chocolate" p este modelo específico combina a la perfección con la correa de cuero marrón"tabaco". La referencia. 326135 también ofrece la opción de color de esfera "Sunburst", que es esencialmente del mismo color que la caja. Los relojes Rolex Oyster Perpetual con correas de cuero no son tan comunes como los modelos de brazalete de metal, lo cual es una lástima, porque la compañía ejecuta muy bien el aspecto de cuero. Un broche plegable Everose relojes de oro rosa para mujer sujeta la correa de cuero para mayor seguridad y comodidad.

reloj de oro hombre

De la parte superior de la caja se encuentra el icónico bisel estriado, que le da a este modelo moderno un aspecto muy clásico p"Rolex". El bisel del Sky-Dweller no solo sirve como un atractivo detalle estético, sino que también controla partes del movimiento automático.

Acertadamente llamado Ring Command, girar el bisel a tres posiciones diferentes permite al usuario configurar la fecha, la hora local o la hora de casa. El Sky-Dweller está alimentado por el calibre interno Rolex 9001 automático con dos zonas horarias, fecha y mes. Uno de los relojes técnicamente más complejos de la colección actual, el Sky-Dweller es, de hecho, un calendario anual. Esto significa que el reloj solo necesita un ajuste al año, a fines de febrero, cuando el 28 o el 29 deben adelantarse hasta el 1 de marzo. Esta regulación solo una vez al año depende, por supuesto, de el reloj esté encendido de manera constante durante todo el año, ya sea en la muñeca o guardado en un enrollador p reloj. Sin embargo, el Sky-Dweller ofrece 72 horas de reserva de energía, por lo que el reloj puede estar fuera de la muñeca durante aproximadamente tres días antes de quedarse sin energía.

Al estilo típico de , la ventana de fecha está a las 3 en punto debajo de la lente Cyclops en el cristal de zafiro. Además de la fecha, 12 ventanas detrás de los marcadores de hora indican el mes del año. En las versiones Everose del Sky-Dweller, la ventana correspondiente (por ejemplo, 8 = agosto) aparece en blanco. Mejorando la practicidad del Sky-Dweller es la segunda zona horaria, como se indica a través del disco de 24 horas que se encuentra descentrado en el dial, particularmente útil para los viajeros.

Si bien Rolex construyó el GMT-Master para pilotos comerciales, el Sky-Dweller está destinado más a aquellos que vuelan en privado. Hermoso a la vista, práctico de usar y caro de poseer, el Everose Sky-Dweller ref. 326135 es un reloj Rolex especialmente exclusivo para codiciar.