When Luxury Is Diamond Relojes De Lujo Para Hombre



El tradicional Day-Date mide 36 mm, mientras que Rolex también ha lanzado versiones más grandes en 40 millimeter y 41 mm. Ahora, el Day-Date 40 es la última versión del presidente de Rolex que hizo su debut en Baselworld 2015. De hecho, es el reemplazo del Day-Date II de 41 mm. Entonces, para Bob's Spotlight p esta semana, sacamos la referencia Día-Fecha 40. 228238 p nuestro inventario para una mirada más cercana. Confíe en nosotros, no querrá perderse esta belleza.

Como siempre, este Rolex President está disponible exclusivamente en materiales preciosos, incluidos tres tonos de oro y platino. Desde su caja Oyster p 40 mm hasta su brazalete President y su bisel estriado, este Day-Date 40 en particular está hecho casi en su totalidad en oro amarillo p 18k. Para aquellos que aún no lo saben, vale la pena señalar que Rolex produce su propio oro en su fundición interna. ¡Habla de control de calidad!

La caja Oyster está equipada con una corona de cuerda Twinlock y un fondo de caja estriado para lograr su resistencia al agua de 330 pies (100 metros).

Una de las mejoras que aportó la colección Day-Date 40 fue la inclusión de inserciones de cerámica en los eslabones de la pulsera para evitar el "estiramiento" de la pulsera con el tiempo. Además, Rolex rediseñó el brazalete President para que estuviera más integrado en la caja, un aspecto más nítido. Perfecto para el día a día relojes de lujo para hombre.

Para realzar las lujos del Rolex President ref. 228238, esta versión en particular luce una esfera de diamantes. Diez diamantes talla baguette sirven como marcadores de hora en la esfera negra, mientras que el espacio restante se deja para la icónica ventana de día y fecha. La apertura de la fecha se encuentra debajo de la lente Cyclops a las 3 en punto y la ventana del día está a las 12 en punto, enmarcada por dos diamantes.

relojes de lujo para hombr

Aunque el presidente ref. 228238 que tenemos aquí tiene una esfera negra con diamantes, hay muchas opciones de esfera en el oro amarillo Day-Date 40. Esto también incluye los nuevos motivos grabados con láser disponibles exclusivamente para los modelos Day-Date 40.

Habla con cualquier aficionado a los relojes y te dirán que el mayor atractivo del nuevo Day-Date 40 no es la nueva apariencia hermosa, sino el nuevo Rolex Calibre 3255 que lleva dentro. Como todos los calibres Rolex modernos, el nuevo movimiento automático 3255 se construye íntegramente en la empresa. Etiquetado como un movimiento de nueva generación por Rolex, el 3255 no solo cuenta con una renovación de casi el 90% de sus piezas, sino también con 14 patentes. Como resultado, la versión más reciente del President es más precisa y confiable. Además, el movimiento también es más resistente a los golpes y al magnetismo. Además, el índice de precisión es ahora de -2 / +2 segundos por día, significativamente mejor que el estándar de -4 / +6 segundos por día establecido por COSC.

Si bien estas afirmaciones pueden ser difíciles de notar como usuario, lo que es muy evidente es la nueva reserva de energía. El Day-Date40 ofrece una reserva de marcha de alrededor de 70 horas, frente a las 50 anteriores. Una mejora práctica que cualquiera puede apreciar.

El Day-Date 40 un un enfoque contemporáneo del reloj de oro hombre antiguo por excelencia de Rolex. Es el presidente del hombre moderno. Y la combinación del oro amarillo de 18k, la esfera negra y los preciosos diamantes del Day-Date ref. 228238 es sorprendente. Aunque actualmente está en nuestras manos, sabemos que no pasará mucho tiempo hasta que este presidente de Rolex encuentre una nueva residencia.