Clásico 18k Relojes Deportivos Hombre A La Venta



El clásico de mediados del siglo XX definió el reloj moderno que conocemos hoy, con características como una esfera de tres manecillas y el estándar de fecha. Y aunque los coleccionistas pueden tener problemas con ciertos modelos, seguramente los encontrará usando su propio Datejust 116139.

Este relojes deportivos hombre Datejust p 18k es una versión moderna de este clásico atemporal, equipado con características llamativas como el cristal distintivo Cyclops date y una caja Oyster impermeable de 36 mm. Son estas características dignas junto con las adiciones modernas las que hacen que este reloj sea casi tan icónico como su fabricante.

El Datejust cambió para siempre lo que esperamos de un reloj; sin embargo, parece que nos olvidamos de lo revolucionario que fue este impresionante reloj. En 1945, Rolex Corp. reveló el primer DateJust en celebración de su 40 aniversario: el mecanismo de cambio de fecha en el interior lo convierte en el primer reloj de pulsera automático de su tipo. Hoy damos por sentada esta práctica función. Pero al mirar un Datejust 116139 moderno, es imposible perder de vista el encanto atemporal de este reloj.

relojes deportivos hombre

Desde la década de 1940, ha habido muchas variaciones del reloj Datejust. Pero el Datewatch 16139 rinde un homenaje especial al Datejust de los años 50 y 60 con su tamaño de 36 mm y características clásicas como el diseño de la esfera, una fecha Cyclops de cristal resistente a los arañazos, cuerda automática, la exclusiva caja Oyster impermeable y un movimiento de 31 joyas satinado. .

La esfera más pequeña le da al reloj un atractivo classic, sin embargo, los hombros de la caja son mucho más anchos que el diseño en el que se inspiró. Es esta delicada yuxtaposición de diseño sustancial y características clásicas lo que hace de este un reloj de uso diario que todavía llama la atención. Después de todo, es un Rolex.

Este reloj viene en muchos tipos de esferas, colores y varias selecciones de brazaletes, incluido el Jubilee, que se lanzó con el Datejust original. A lo largo de los años, es la versatilidad y la elegancia innatas de este reloj lo que lo ha convertido en la elección de los ricos y famosos tanto en la sala de juntas como en el campo de golf.

Pero mientras que el DJ 116139 podría estar inspirado en algunos de los clásicos, el interior de este reloj es completamente moderno con un movimiento de calibre 3135 aprobado por el COSC (Swiss Official Chronometer Testing Institute) con una reserva de marcha de 50 horas y 31 joyas. El Datejust 116139 moderno también está equipado con una espiral magnética patentada de última generación que permite una mayor resistencia a los golpes y cambios extremos de temperatura.

Si está buscando un reloj reloj de oro hombre antiguo que aún rezuma lujo, un Datejust 116139 debería ser su mejor opción. Este clásico moderno es la combinación definitiva de rendimiento y estilo, que combina sin esfuerzo un diseño de clase mundial con mecanismos de vanguardia.

El Datejust 116139 es el tipo de reloj que puede pasar fácilmente del día a la noche o de la oficina a la cancha. Y ya sea que tenga una gran colección de relojes de lujo o esté buscando hacer una inversión por primera vez, podemos garantizarle que este reloj se sentirá tan bien en su muñeca que tal vez nunca se lo quite, ciertamente no lo necesitará.